Suministros para mantenimiento industrial

Componentes Metrika S.L. ofrece suministro de todo tipo de material y maquinaria

Suministros para mantenimiento industrial.

MÉTRIKA COMPONENTES INDUSTRIALES también estamos especializados en suministros para empresas y profesionales del mantenimiento industrial, ofreciéndole el mejor asesoramiento comercial en sus propias instalaciones basado en nuestra amplia experiencia en el sector y facilitando su acceso al mayor número de productos en el menor tiempo posible para facilitar su labor.

Solicitar llamada

Te llamaremos en breve

Todo lo que necesitas para el mantenimiento de la industria.

En nuestros catálogos de mantenimiento industrial podrá encontrar todos los elementos que necesite para su industria. Somos especialistas en todo tipo de material que garantice la limpieza y el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Disponemos desde ruedas, transpaletas carretillas, grasas, adhesivos elementos para la higiene industrial de los empleados o propia, sprays técnicos y herramientas como polipastos, cadenas, elementos de pesaje industrial o una amplia variedad de escaleras.

Consulte nuestros extensos catálogos de suministros para mantenimiento industrial y no olvide nuestras ofertas permanentes en herramientas manuales y eléctricas.

Herramientas y maquinaria del sector industrial y automoción.

Llámanos
Abrir chat
Powered by